Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE “TAPSYRED”


Actualizado al 12/10/2016



Estos términos y condiciones de uso son aplicables a los usuarios de la aplicación TAPSYRED, sin importar desde donde sea descargada y el dispositivo del que sea usado. La descarga y el uso de la aplicación es responsabilidad única y directa del usuario de la misma.


Usuario, se entiende toda persona que instale en su dispositivo la aplicación TAPSYRED, ya sea haga uso o no de ella. Al instalar la aplicación TAPSYRED en su dispositivo, el usuario está aceptando los términos y condiciones de uso, y está otorgando su consentimiento al Aviso de Privacidad respectivo, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal y su correlativo de los estados.


El usuario declara ser mayor de edad y estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos para contratar y contraer toda clase de obligaciones.


Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este contrato, deberá abstenerse de acceder, usar y ver la aplicación TAPSYRED. En caso de que el usuario continúe usando el sitio web o la aplicación TAPSYRED, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.


La sola utilización de la aplicación TAPSYRED implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones incluidas en estos términos de uso en la versión publicada por TAPSYRED en el momento mismo en que el usuario acceda a la página. Cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando TAPSYRED, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.


La aplicación TAPSYRED,  no provee servicios de taxi, el servicio que brinda solo es de ser intermediario con el fin de optimizar el servicio de taxis programados. Asimismo, al aceptar el servicio del Taxi, el Usuario reconoce que TAPSYRED no tiene una relación directa con el Taxista, solo facilita el contacto entre el taxista y el Usuario. El usuario deberá tener el conocimiento y aceptar que TAPSYRED no se responsabiliza por ningún acto cometido tanto por cualquier Usuario o Taxista, siendo directamente cada persona responsable de sus actos u omisiones. El usuario tiene el conocimiento y aprueba que al registrarse, acepta los términos y condiciones de uso. La única obligación de TAPSYRED es proveer el servicio por medio de la aplicación y el funcionamiento adecuado de la misma.



TAPSYRED es una aplicación para dispositivos que facilita el contacto entre usuarios y taxistas, en donde el primero podrá contratar o no el servicio de los segundos. TAPSYRED funge únicamente como un intermediario entre los usuarios y los taxistas.


TAPSYRED no es una empresa de transporte ni brinda servicios de transporte, tampoco es un sitio de taxis ni permite contratar servicios de transporte por medio de TAPSYRED, solamente pone en contacto a los usuarios y taxistas para que el primero pueda contratar o no, los servicios de los segundos.


TAPSYRED puede gestionar el pago de los servicios en caso de ser contratados, si el usuario y el taxista así lo deciden.  


REGLAS GENERALES DE USO:


1. El usuario al bajar la aplicación a su dispositivo, y abrir una cuenta, está aceptando los términos y condiciones de uso de la misma, y está otorgando su consentimiento al aviso de privacidad respectivo.


2. El usuario al bajar la aplicación y abrir la cuenta, decide qué información compartir de conformidad a los requisitos mínimos de operabilidad de la aplicación.


3. El usuario debe ser mayor de edad, y proporcionar información real respecto a sus datos e información de pago, en caso que desee que se gestione el mismo desde la aplicación, mediante cualquier medio de pago diverso al efectivo, pudiendo ser tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago aplicable y disponible para recibirse desde la aplicación.


4. El usuario es directamente responsable de cualquier información que proporcione a TAPSYRED por lo que en caso de proporcionar información falsa es el único y directamente responsable por tal situación, incluido pero no limitado a los medios de pagos.


5. Al momento de requerir el servicio mediante el uso de la aplicación, el usuario es responsable de proporcionar los datos correctos de su ubicación o localización, en caso de que la aplicación lo acepte, debe permitir el servicio de geo localización para saber su ubicación exacta. En caso de proporcionar mal los datos,  y si más de una vez indica erróneamente sus datos de localización, es opción de TAPSYRED aplicar una penalización por tal situación, que el usuario acepta pagar en el próximo servicio que llegue a contratar. La penalización no podrá ser mayor al 20% del servicio contratado y que no fue posible prestar por entregar información errónea de su localización.


6. El taxista está obligado a prestar el servicio de conformidad a la tarifa indicada en la aplicación.  Por lo que en caso de cobro en exceso sobre tal tarifa debe ser reportada inmediatamente a TAPSYRED.


7. Cualquier situación que el usuario le cause inconformidad respecto al servicio prestado debe reportar inmediatamente a TAPSYRED.


8. El taxista es el único y directamente responsable del servicio prestado, pero TAPSYRED tiene el compromiso de asistir al usuario respecto de cualquier inconformidad o reclamación que quiera hacer al respecto.


9. TAPSYRED puede verse impedido a enlazar al usuario con los taxistas, en caso de que por condiciones meteorológicas o cualquier otra, sea difícil o imposible prestar el servicio, lo cual impida prestar un servicio seguro y de calidad al usuario.


OBLIGACIONES DEL USUARIO:

  1. Pagar por el servicio prestado de conformidad a las instrucciones recibidas en la aplicación, ya sea por gestión de TAPSYRED o directamente con el Taxista.

  2. Proveer información completa, real y confiable respecto al usuario.

  3. Proveer correctamente los datos de ubicación para la prestación del servicio

  4. No utilizar la aplicación para fines ilícitos, que pongan en peligro al mismo, a otros usuarios, al taxista o a terceros.

  5. Indemnizar a TAPSYRED por cualquier daño que cause por sus acciones u omisiones que perjudique su relación con los taxistas-

  6. Sacar en paz y a salvo a TAPSYRED y a los taxistas, y en su caso indemnizar por incumplimiento de las obligaciones a su cargo que imponga el presente documento o la legislación aplicable.

  7. Descargar las actualizaciones de TAPSYRED que sean necesarias para poder seguir usando la aplicación.

  8. Es el único y directamente responsable por la descarga y uso de la aplicación.

  9. Es responsable del uso que se haga de su cuenta, ya que la cuenta es de uso personal, por lo que cualquier uso que se haga con la misma es el único y directamente responsable.



FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN:


  1. El usuario descarga la aplicación a su dispositivo y abre una cuenta proporcionando sus datos, con lo cual otorga su consentimiento.

  2. El usuario entra a la aplicación y sigue las instrucciones de uso, para solicitar el servicio de transporte.

  3. Proporciona su ubicación, y se le indica el costo del servicio a prestar de acuerdo a la información proporcionada por el mismo.

  4. Indica su forma de pago, pudiendo ser directamente al taxista o bien TAPSYRED recibe el pago desde la aplicación, usando el medio de pago autorizado por el usuario en la aplicación.

  5. TAPSYRED transmitirá los datos personales y de ubicación del usuario a los taxistas, quienes podrán prestar los servicios solicitados.

  6. El primer taxista y más cercano al usuario que confirme con TAPSYRED, es el que prestara el servicio.

  7. El usuario identificara al taxista, ya que TAPSYRED le proporcionara número económico o placa de quien le prestará el servicio.

  8. El usuario podrá monitorear al taxista desde la aplicación.



DE LOS TAXISTAS:


TAPSYRED tiene celebrado contrato con la razón social SDTOPASCOASLZFPM, conocida como Eco Taxis Rojos en la Ciudad de Mazatlán, la cual usa la aplicación TAPSYRED para que sirva de intermediaria entre sus taxistas y los usuarios de la aplicación.


SDTOPASCOASLZFPM (Eco Taxis Rojos) es la directamente responsable por la relación directa con los propietarios de los vehículos y de quienes conducen los taxis.


Los taxistas son los únicos y directamente responsables por sus actos personales, respecto a los usuarios.


Los usuarios pueden reportar cualquier inconformidad o queja a SDTOPASCOASLZFPM (Eco Taxis Rojos), o bien también a TAPSYRED.


Una vez analizada cada situación, se le informara al usuario la resolución tomada respecto al número de reporte que se le haya dado.



DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL:


TAPSYRED, es una marca registrada propiedad de su titular. La marca es usada bajo licencia en favor de OPERADORA TURISTICA DE LA PERLA DEL PACIFICO, S.A. DE C.V.


Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual están protegidos en favor de su respectivo titular.


El usuario se obliga a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual del titular de los mismos.


Incluido pero no limitados a marcas, secretos industriales, derechos de autor, entre otros.


DESLINDE DE RESPONSABILIDADES:


  1. El usuario acepta y reconoce que el uso de TAPSYRED lo realiza bajo su única y directa responsabilidad, que los servicios que se prestan mediante el uso de la aplicación pueden no satisfacer plenamente sus requerimientos, o que los mismos no están sujetos a ser interrumpidos, o bien no carecer de errores. Los servicios se prestan de una base tal cual y según sean disponibles.

  2. El usuario reconoce que los daños y perjuicios que puedan darse por el uso de la aplicación y la contratación de los servicios, son directamente de quien los presta, por lo que no puede imputar a TAPSYRED de situaciones que se presenten durante la prestación de los servicios contratados.

  3. TAPSYRED no asume responsabilidad por los servicios prestados por los taxistas, hecho que reconoce y asume el usuario.

  4. TAPSYRED no asume ninguna obligación ni responsabilidad por hechos que se presenten por consecuencia de los servicios contratados, ni durante la prestación de los mismos, siendo única y directamente responsable quien los ocasione.




CANCELACIÓN DE CUENTA O SERVICIO:



  1. El usuario en cualquier momento puede cancelar su cuenta de TAPSYRED, quien garantiza que cumplirá con todo lo dispuesto en la legislación aplicable en cuanto al tratamiento de sus datos personales.

  2. Lo relativo al manejo de los datos personales está indicado en el aviso de privacidad respectivo, en el cual se indica el procedimiento para el ejercicio de sus derechos arco.

  3. TAPSYRED, se reserva el derecho a cancelar, suspender o bloquear a su sola discreción, el servicio en caso de violación a los términos y condiciones de uso.


ACTUALIZACIONES A LA APLICACION


El usuario está obligado a instalar cuantas veces sea necesaria la actualización correspondiente de la aplicación para que esta pueda seguir operando en su dispositivo, en caso de no hacerlo deslinda de cualquier responsabilidad a TAPSYRED.


Las actualizaciones se harán cuantas veces sea necesaria para garantizar su funcionamiento, seguridad y confiabilidad, por lo que queda a la discreción de TAPSYRED hacerlo en el momento que considere necesario.


MODIFICACIONES AL CONTRATO:


Cualquier modificación, se hará saber desde la aplicación o bien desde la página web respectiva, no teniendo la obligación de hacerlo directamente al usuario, pudiendo ser opcional hacerlo saber desde la aplicación o bien el envío al correo electrónico que se tiene registrado.


INDEMNIZACIÓN:


El usuario acepta y se obliga a indemnizar a TAPSYRED y a sus asociados por cualquier incumplimiento o violación a los términos y condiciones para el uso de la aplicación, incluidos los empleados y directos de estos.


GARANTÍAS:


TAPSYRED no garantiza que la aplicación no presente errores, fallas, o cualquier otro problema, incluido pero no limitado virus, por lo que es obligación del usuario adoptar las medidas necesarias para protegerse como a su dispositivo.


LÍMITE DE RESPONSABILIDAD:


En ningún caso TAPSYRED sus directores, empleados o agentes serán responsables por daños directos, perjuicios, o cualquier otro daño de algún tipo, que surja de o de alguna manera relacionados con el uso o imposibilidad de usar el servicio, los materiales de TAPSYRED o el contenido o los materiales contenidos en o accedidos a través de los servicios, incluyendo sin limitación los daños provocados por la confianza depositada por el usuario en cualquier información obtenida de TAPSYRED, o como resultado de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o correo electrónico, errores, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión o cualquier fallo de funcionamiento, ya sea o no por desastres naturales, fallo de comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros compañía, programas o servicios. En ningún caso la responsabilidad total de TAPSYRED, ya sea en contrato, garantía, , responsabilidad objetiva o de otro tipo, que surja de o en relación con el uso o imposibilidad de uso de los servicios de superar alguna compensación que pague en su caso a TAPSYRED por acceso o uso de los servicios.



LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:


En caso de que se presente una controversia que se derive del presente contrato o se relacione con él, las partes se establecen como jurisdicción aplicable los Tribunales de la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.


Contacto

ecotaxisrojos@gmail.com

(669) 981-5017
(669) 982-0147
(669) 166-5334

Lun-Vie: 8:00 AM to 3:00 PM
Sab: 8:00 AM to 1:00 PM


Servicio de taxi 24 horas 365 dias del año

Atención al cliente

Lun-Vie: 8:00 AM to 3:00 PM
Sab: 8:00 AM to 1:00 PM


Servicio de taxi 24 horas 365 dias del año

Redes sociales